Saludo y bienvenida

Bienvenidos a este espacio que nos permitirá la interacción entre docentes para conocer, aplicar y dar a conocer las actividades que nos permitirán llevar a cabo las Unidades de Aprendizaje Multimedia.
El modelo curricular y las unidades multimedia diseñados especialmente para apoyar la acción pedagógica de un aula Multigrado han sido desarrolladas íntegramente por el Instituto de Informática Educativa de la Universidad de La Frontera de Temuco.
Los contenidos desarrollados se basan en los Planes y Programas del Ministerio de Educación e integran el uso de las tecnologías como un recurso didáctico que enriquece el desarrollo de las actividades de aprendizaje.

Para comunicarnos:

Grupos de Google
Docentes multigrado región de Los Ríos
Consultar este grupo

martes, 12 de enero de 2010

Nuevas Unidades para Lenguaje y Comunicacion


Agregadas a las unidades "Conociendo Leyendas" y "Lo que contaba mi abuela", conocidas durante el desarrollo de Talleres de Formación realizados entre Octubre y Noviembre de 2009, se pueden encontrar ahora en el sitio http://www.uam.cl/ : "Conversemos nuestros derechos", "Cuidemos el medio ambiente" y "Te invito a ser poetas", cada una de ellas cuenta con toda la información necesaria para ser aplicadas y lograr mejorar los aprendizajes de alumnas y alumnos en el subsector de Lenguaje y Comunicación.

No hay comentarios: